Una piscina en el medio de un parche o patio, puede ser fácilmente arreglada y embellecida instalando una cubierta de concreto alrededor de la piscina.
La instalación de concreto u hormigón alrededor de su piscina cuesta un promedio de 7.000 dólares. El hormigón cuesta un promedio de 8 dólares por pie cuadrado. Otros costos, incluyendo mano de obra, instalación y toques personales deben ser añadidos al precio total. El costo subirá con un diseño más complejo e intrincado.
Ya sea que sueñes con un concreto de piedra roja y áspera que combine con el exterior de tu casa o un marco blanco y leñoso alrededor de la piscina, ¡el concreto puede ser hecho a la medida! Hay una variedad de factores de precio para ayudar, pero manténgase en sintonía para aprender sobre los detalles.
Factores de costo
Hay unas cuantas cosas a considerar primero que afectarán a su precio total. Una vez que tenga una idea de las cosas necesarias para su proyecto, podrá obtener una cotización más precisa de un profesional.
- Las dimensiones y el tamaño de la cubierta deseada.
- El tamaño, la forma y la curvatura de su piscina.
- La inclinación del área en la que desea instalarla.
- La distancia entre el lugar donde se llevará a cabo el proyecto y el contratista.
- La situación actual de su propiedad, y el acceso a su propiedad.
- Cualquier paso, forma o diseño adicional.
Una estimación rápida de los costos
Cuando finalmente se llega a los detalles de su proyecto, puede ser útil saber cuánto agregarán esos detalles importantes y personales a su costo total. Su opción más simple para la cubierta de una piscina es el hormigón básico, con poco o ningún color y textura añadidos. Haciéndolo uniforme en todo el tablero. Por pie cuadrado, costará un promedio de 6 dólares. En general, con el trabajo, la instalación y la puesta en marcha, su costo más bajo puede ser un promedio de 6.000 dólares.
El siguiente paso de gris y simple costará unos 10 dólares por pie cuadrado. Esto incluye un borde de diferente color o textura alrededor de los bordes y a menudo incluye más de un color de concreto. Esto permite que la cubierta sea un poco más personal y de color contrastado. En total, este tipo de trabajo costaría un promedio de 8.000 dólares
Si eres muy específico sobre el tipo de concreto de la piscina que quieres, podría costarte cerca de 15 dólares por cuadrado y los totales van desde 10.000 dólares en adelante. Esto incluiría los bordes de las fronteras y las fronteras adicionales en otros lugares. También tienes la capacidad de añadir más colores y texturas.
Mano de obra y materiales
Ya hemos hablado de los materiales necesarios para el trabajo. El hormigón costará un promedio de 6 a 15 dólares por pie cuadrado. Para una piscina de 900 pies cuadrados, eso ya es unos 5.400 dólares.
Sumar el costo de la mano de obra puede ayudarte a decidir si aprendes la habilidad de verter la cubierta por tu cuenta, o si buscas un profesional. El costo de contratar a alguien para un proyecto de instalación simple puede ser tan bajo como 1.000 dólares. En promedio, un cliente gasta alrededor de 4.000 dólares en mano de obra, pero puede llegar a 12 dólares, dependiendo del trabajo que se necesite.
Contratar a un instalador nuevo o con mucha experiencia también puede afectar el precio que cobran. «La instalación requiere de formas fijas y refuerzos junto con el vertido, nivelación y acabado de la cubierta. No debe comprometerse con la experiencia de los contratistas que trabajan en su cubierta para obtener los resultados deseados.» Fuente.
Concreto estampado o prefabricado
Para añadir un poco más de personalidad decorativa a su concreto, hay una variedad de técnicas de estampado disponibles. El estampado del hormigón se realiza cuando el hormigón está todavía húmedo, lo que lo convierte en un trabajo muy personalizado que necesita un profesional. Hay una variedad de diseños, incluyendo piedra, pizarra, madera, ladrillo o apariencia de piedra en bruto. En promedio, hacer esto costará entre 12 y 25 dólares por pie cuadrado incluyendo la mano de obra. Cuantos más sellos y colores añadas, más subirá el precio base.
El hormigón prefabricado no es tan personalizable, pero le permite la libertad de no tener que mezclar y verter su propio hormigón. Aunque puede parecer similar a la colocación de adoquines, es un enfoque más sólido porque se puede colocar en piezas más grandes. Cuesta entre 5 y 12 dólares por pie cuadrado, pero no incluye la instalación profesional sin cargo adicional.
Contratar a un profesional VS DIY
Los proyectos de bricolaje están de moda últimamente, pero es importante sopesar tus opciones. La cubierta de una piscina puede ser una tarea difícil de realizar por tu cuenta, la ayuda de un profesional podría ahorrarte tiempo y dinero. Gran parte de tu costo podría provenir de esta decisión, así que veamos algunos pros y contras.
Ventajas de contratar a un contratistaConsecuencias de contratar a un contratistaCalidad – un profesional hará el trabajo más rápido y efectivo. Tiene todo el equipo necesario y el tiempo para hacerlo de muy alta calidad.Más caro – contratar a un profesional costará más dinero, con los materiales y su mano de obra, tiempo y habilidad.Ahorra tiempo – Aunque puede llevarle meses entre su familia y el trabajo, contratar a un profesional le ahorrará días, o incluso meses.Falta de control – Aunque hará lo que usted le pida, no se le da la misma libertad de elección que podría tener si lo hiciera por su cuenta.
Hacerlo usted mismo es menos costoso y le da el orgullo de tal logro, mientras que también es extremadamente difícil y consume mucho tiempo
. La mayoría de la gente sugiere un profesional a menos que tenga muchas habilidades en la construcción y el hormigón. De cualquier manera, le costará al menos los materiales y su tiempo o el de ellos.
Comparaciones de costos
Las cubiertas de hormigón han demostrado ser increíblemente eficaces alrededor de las piscinas. No queman los pies descalzos o hacen un área muy resbaladiza cuando están mojados. Se pueden adaptar fácilmente a su casa cercana, o darle su propia temática a través de una variedad de colores y texturas. Aunque esto es cierto, otras opciones de cubiertas y sus costos son consideraciones.
Cubiertas de adoquines TypeCostStone Desde tan solo $13, hasta $18 por pie cuadrado.Cubiertas de maderaEn cualquier lugar desde $15 a 30$ por pie cuadrado.Cubiertas de goma Un promedio de $16 por pie cuadrado.Cubiertas de baldosas Desde tan solo $1, hasta $100 por pie cuadrado.Cubiertas de concreto Un promedio de $8 por pie cuadrado.
Las cubiertas de pavimento de piedra tienen la capacidad de ser dispuestas en un patrón único, pero a menudo permiten un aumento de la erosión o el crecimiento de plantas entre los ladrillos. Una cubierta de madera puede ser hermosa pero debe ser cuidadosamente teñida y desgastarse rápidamente. Las cubiertas de baldosas ofrecen una variedad de opciones, desde baldosas delgadas y simples hasta un aspecto más elegante. En general, cada una ofrece sus propios pros y contras, para ayudar en su decisión.
Consejos adicionales y costos
Mientras que estos son tus costos básicos, siempre puedes agregar más!
- La cubierta de la piscina es otro costo a considerar. Es la pequeña cornisa de hormigón que cuelga sobre tu piscina, para añadir un toque atractivo y una forma de ocultar una cubierta de piscina automatizada. Su instalación costará entre 30 y 50 dólares por pie lineal.
- Además, el hecho de que su contratista le quite la cubierta preexistente le costará alrededor de 400 dólares. El precio, sin embargo, depende del tamaño y el alcance de la cubierta.
- También se pondrá un cargo adicional para retirar el hormigón existente. Normalmente se pueden añadir entre 5 y 15 dólares por cada cuadrado de comida. «Eso incluye la remoción real, la eliminación de los materiales viejos, y el trabajo de preparación para el nuevo espacio.» Fuente.
- «El repavimentado también añade fuerza a su superficie cubriendo y pegando cualquier grieta en su cubierta. Con los costos de repavimentación a partir de 3 a 5 dólares por pie cuadrado, colocar un recubrimiento en la cubierta de la piscina podría ahorrarle dinero y tiempo». Fuente.
- Asegúrese de agregar un sellador sobre su concreto para protegerlo de los químicos y el agua de la piscina. Sellar el concreto después de un par de años de uso, le costará alrededor de $1.50 por pie cuadrado, incluyendo la mano de obra.
- Otra gran inversión puede ser las escaleras de la piscina. Empiezan con 400 dólares.
- Mientras que las cubiertas de hormigón normalmente tienen una temperatura uniforme, puedes pagar 200 dólares adicionales para invertir en un recubrimiento de la cubierta de la piscina, que ayuda a mantener la temperatura del hormigón baja.
- Una gran opción para crear una cubierta de piscina en la que los niños correrán es agregar agregados para hacerla menos resbaladiza. Algunos hormigones estampados también añaden tracción.
Las cubiertas de piscina de hormigón, como puedes ver, son muy personalizables, y opciones rentables! Cuando empiece a tener una idea de su proyecto obtenga una variedad de presupuestos antes de elegir un profesional. Los precios también cambiarán dependiendo de la temporada. El final del otoño y el principio del invierno le darán los mejores precios porque es la temporada baja. En general, le ayudarán a tener una buena idea del precio.
Deja una respuesta